abc Radio


Senador pone a la venta su auto deportivo para ayudar a niños con cáncer

Carlos Miranda | ABC RADIO CDMX

Luego de confundir el centro de atención para niños con cáncer “Manitas Pintando Arcoíris” con un refugio de animales, Samuel García Sepúlveda, Senador de Movimiento Ciudadano, anunció que pondrá a la venta su automóvil deportivo marca BMW, donde lo recaudado será donado a la compra de medicamentos y equipo de cómputo para niños con esta enfermedad.

García Sepúlveda compartió un video a través de sus redes sociales donde mencionó que iba a entregar una tonelada de croquetas y dos de cemento “al refugio para perros más grande del estado de Nuevo León “Manitas Pintando Arcoíris” el cual apoya a niños con cáncer.

Hasta el momento, una persona en el estado de Saltillo ha ofrecido un millón 50 mil pesos por el vehículo, siendo este el valor del llamado “libro azul”, de igual manera, comentó que un amigo de la Ciudad de México está dispuesto a pagar un millón 100 mil pesos.

Asimismo, mencionó que dejará abierta la propuesta para más posibles compradores en todo México, esperando que se ofrezca más remuneración, argumentando que entre más recursos se obtengan, más medicamentos y equipo de cómputo se podrán comprar.

Por lo tanto, el Senador entregó este lunes 14 de septiembre un cheque por 250 mil pesos, para los menores que atiende la asociación “Apadrina un Niño”.

ANTE LA FALTA DE APOYO A NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER EN NUEVO LEÓN, VENDERÉ MI BMW i8 PARA QUE LO QUE RESULTE DE ESA VENTA,…

Posted by Samuel García on Monday, September 14, 2020