abc Radio


Silvano Aureoles Gobernador del estado de Michoacán, dio positivo al Coronavirus

 

Silvano declaró que se encontrará en total aislamiento, destacando que desde su hogar dará seguimiento a sus labores sin descuidar su cargo.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Aureoles informó que dio como positivo a la prueba realizada contra el COVID-19, pues ya sentía varias molestias en su organismo y mencionó: “Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informarles que, al sentir el día de ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”.

Silvano Aureoles destacó que, seguirá llevando a cabo el régimen de su cargo, manteniéndose al tanto de su pueblo, por esto necesita ausentarse de la sociedad para que su recuperación sea lo más rápida posible, siguiendo las recomendaciones necesarias en cuanto al cuidado de su salud y de las personas más cercanas a él.

Se tratará con suma responsabilidad llevando al pie de la letra los cuidados que los médicos le otorguen, en cuanto a medidas de sanidad requeridas.

El gobernador, mencionó: “Di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia, para que la baja de Michoacán no se detenga”.

Cabe mencionar que el Gobernador, estuvo presente en la Conferencia Nacional de Gobernadores, el pasado 7 de septiembre; donde varios mandatarios de diferentes estados de la República Mexicana, los que conforman la Alianza Federalista como: Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Jalisco, Durango, Coahuila, Colima, Aguascalientes y Chihuahua, anunciaron que por motivo de la salida de Silvano, ha dejado de ser un espacio de diálogo entre los estados y la Federación.

https://twitter.com/Silvano_A/status/1304044426654871553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304044426654871553%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.la-prensa.com.mx%2Fmexico%2Fgobernador-de-michoacan-silvano-aureoles-da-positivo-al-covid-19-5740510.html

Gobernador de Michoacán, dijo que: Se mantendrá aislado, llevando al pié de la letra los cuidados de sanidad necesarios.