abc Radio


Sujeto se masturba en el Metrobús pero una usuaria logra grabarlo

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Los hechos ocurrieron en la línea 2 del Metrobús de la Ciudad de México, donde una mujer se percata que el hombre que esta sentado junto a ella se esta masturbando así que decide grabarlo en vídeo como prueba para denunciarlo.

Cuando la usuaria decide enfrentar al hombre, este se levanta sin hablar y se dirige a las puertas de Metrobús que aún estaba en movimiento. Mientras lo sigue la mujer pide ayuda a los hombres que se encontraban dentro de la unidad, pero sin ningún éxito.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando a lado de mí. Tengo el vídeo ¿me pueden ayudar?”

Justo cuando las puertas se abren esta persona sale corriendo sin que la usuaria pueda hacer nada. la victima decidió hacer publico el vídeo en sus redes sociales donde se muestra al sujeto, y expresando su preocupación porqué en algún futuro podría ser la hija de alguien.

“Me pueden ayudar a compartir a este desgraciado si alguien lo conoce por favor se bajo en CCH Oriente venía en el metrobús ….mañana podría ser una de sus niñas x favor, no se vale.”

“Se bajó en CCH Oriente es el Metrobús que llega a la Del Valle, el tipo es alvino y muy flaco tengan cuidado con sus jovencitas.”