abc Radio


Finalizan labores de rescate en el Tec de Monterrey

  • Miércoles 20 de septiembre de 2017
  • en México

El Tecnológico de Monterrey informó que esta tarde concluyeron las labores de rescate y remoción de escombros en el campus Ciudad de México. Confirmaron el saldo de cinco decesos.

A través de un comunicado con corte a las 17:50 horas extendieron sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y personas que resultaron lesionadas. Añadieron que dicho campus mantendrá la suspensión de clases hasta nuevo aviso.

Por otra parte mañana retomarán las clases para los campus Santa Fe, Estado de México, Toluca, Veracruz, Hidalgo, Morelia, en los niveles profesional y preparatoria así como en PrepaTec Esmeralda y PrepaTec Metepec.


 

La comunidad de alumnos, profesores, colaboradores, egresados, directivos y consejeros se han movilizado para brindar ayuda a los damnificados y se están recibiendo donativos en especie en todos los campus abiertos en el país.

Asimismo la línea de apoyo 01 800 TEC DE MTY se mantiene activa para dar ayuda psicológica y para ubicar los centros de acopio.

La institución educativa pidió a la comunidad mantenerse atentos de las indicaciones que se desplieguen a través de los canales oficiales.