abc Radio


Te decimos dónde seguir el Grito de Independencia

Quédate en casa y evita salir a lugares muy concurridos y lleno de aglomeraciones, recuerda que si te cuidas tú, nos cuidas a nosotros

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Este año se cumple el aniversario número 210 del inicio de la Independencia de México.

La ceremonia oficial del Grito de Independencia, se llevará a cabo de manera digital, debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo en gran parte del mundo por el COVID-19.

Por lo anterior, es que se llevó a cabo una manera diferente de realizar muchos eventos sociales, en este caso la Ceremonia del Grito de Independencia que ofrecerá el mandatario Andrés Manuel López Obrador, será transmitido de manera digital, pues no se permitirá la asistencia de los ciudadanos al centro capitalino del Ciudad de México, todo esto para evitar contagios o propagaciones de infección de coronavirus.

La transmisión del 210 aniversario, se llevará a cabo por televisión abierta, mediante el canal 14, redes sociales oficiales del Gobierno Federal y de las Alcaldías de la Ciudad de México, o bien en las distintas plataformas por internet.

También puedes escucharlo a través de nuestras 24 estaciones en todo el país, en la Ciudad de México en el 760 AM o por internet en http://www.abcradio.com.mx

#QuedateEnCasa #SanaDistancia #TeCuidasTuYNosCuidasANosotros

Quédate en casa y recuerda guardar tu sana distancia.