abc Radio

Tensión en Sinaloa; reportan balaceras en Culiacán

Información preliminar de medios locales indica que la movilización se debe a la presunta captura de uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán

El Sol de México

En redes sociales se reporta máxima tensión en Sinaloa por movilizaciones de civiles armados en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.

Información preliminar de medios locales indica que la movilización se debe a la presunta captura de uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán y que sujetos armados intentaron rescatarlo.

El enfrentamiento es entre fuerzas federales y miembros del crimen organizado, iniciado presuntamente frente a la Fiscalía de Justicia del Estado.

Las primeras imágenes muestran hombres fuertemente armados, con equipo táctico y militar en camionetas realizando patrullas.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en donde comienza una ráfaga de disparos sobre el Boulevard Enrique Sánchez hasta llegar a la avenida Universitarios, esto en el primer cuadro de la ciudad.

En otra situación se ven personas huyendo despavoridos cuando suenan detonaciones de armas. En otro video se aprecian militares moviéndose entre vehículos de familias atrapadas en fuego cruzado de las balaceras.

Información en desarrollo…