abc Radio


Todos son necesarios y nadie es indispensable: Ochoa Reza

  • Domingo 6 de agosto de 2017
  • en México

El debate es  bienvenido en el PRI, en el que  todos caben  y en el que todos son necesarios y nadie es indispensable, afirmó ayer su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, al encabezar la reunión “Con la misma camiseta rumbo a la Asamblea”, que  organizó la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El presidente del CEN del tricolor llamó al priismo del país a hacer buena política todos los días, con entusiasmo, convicción, liderazgo e inteligencia. Les pidió combatir el derrotismo, porque no le sirve ni al PRI ni a México.  “Este partido político es ganador  porque es trabajador. Competiremos con firmeza para ganar las elecciones”, les dijo.  A los priistas del país les propuso dar el debate en la XXII Asamblea, construir un programa convincente para la ciudadanía y volcarse a las calles a contagiar el discurso de triunfo del PRI.

 “Demos el debate en la Asamblea, construyamos un programa convincente para la ciudadanía; démonos las reglas de participación política en nuestro partido, salgamos unidos y fortalecidos y volquémonos a las calles de todo el país a contagiar el discurso de triunfo del mejor partido que es el PRI”.

   Reconoció el trabajo del líder nacional de la CNOP, senador Arturo Zamora Jiménez  y destacó el apoyo que recibe el CEN de parte del dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, senador Joel Ayala Almeida.

A su vez,  Zamora  puso de relieve la labor de Claudia Ruiz Massieu al frente de la Comisión Nacional de Dictamen. Aseguró que Enrique Ochoa reforzó y renovó al PRI,”limpiando la casa y rompiendo el silencio en temas que otros no se atrevieron, además de salir a ganar y defender
elecciones”.

Consideró que el Código de Ética y la Comisión en la materia –que propone la CNOP-, serán el legado que la dirigencia nacional dejará al partido. De la XXII Asamblea, comentó que “por medio del debate, abonaremos a la unidad. El objetivo es obtener el triunfo electoral en 2018, mantener la Presidencia de la Republica y una mayoría legislativa”.