abc Radio


Transmitirán en cadena nacional cápsulas sobre V Informe de Gobierno de Peña Nieto

  • Jueves 24 de agosto de 2017
  • en México

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) dio a conocer que a partir de este viernes 25 y hasta el 29 de agosto iniciarán cadenas nacionales con mensajes relacionados con el V Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La CIRT detalló que las cápsulas serán transmitidas en estaciones de radio y de televisión en todo el país a las 08:00 y 21:00 horas y que las mismas están centrados en temas sobre agroindustria, turismo, nuevo modelo educativo, salud y medio ambiente.

De acuerdo con fuentes consultadas por El Sol de México, estos mensajes tendrán una duración para radio en Cadena Nacional de 1 minuto, mientras que la Cadena Nacional para televisión, las emisiones serán de 2 minutos.

Esta medida forma parte de la promoción en medios que se realizará con motivo del V Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y que son independientes a los spots que se emitan con el mismo fin.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión reiteró que los mensajes en Cadena Nacional serán a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche por todas las estaciones de radio y televisión del país.