abc Radio


Un encobijado se encontraba encima de un diablito de carga en Ecatepec, Estado de México.

Vecinos de la zona, informaron sobre un mal olor el cual se percibía por todo el lugar.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Sobre un diablito se encontraba el cuerpo de un hombre fallecido, este suceso se llevó a cabo en la colonia Santa María Tultepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Los hechos fueron registrados la mañana del día de hoy, entre las calles de Hidalgo y Sonora, cuando vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo y lo reportaron.

Se dice que algunos testigos declararon que, en el lugar donde fue hallado el cuerpo de aquel hombre, se despedía un olor putrefacto, pero aun no sabían con certeza que era lo que olía de esa manera. Al acercarse al diablito, se percataron de que el hombre estaba muerto, pues no respondió a los llamados que le hicieron.

Al ver este acontecimiento, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales y solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense.

Miembros de la Policía Municipal acordonaron la zona del fallecido, mientras que personal de Peritaje realizaba el proceso correspondiente para poder llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Autoridades de Estado de México ya comenzaron una investigación a fondo, para aclarar lo ocurrido y dar con las personas culpables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona encontrada muerta.