abc Radio


“UNAM aplica examen de admisión de manera presencial, en el Estadio Olímpico Universitario”

La UNAM, cuenta con 25 sedes donde se llevará a cabo de manera presencial el examen de admisión este miércoles 19 y jueves 20 de agosto.Diana Fuentes|ABCRadio CDMX

La Máxima casa de estudios, aplicará el examen para ingresar a la licenciatura, este será de manera presencial a pesar de la pandemia del covid-19.

La institución aclaró que se llevaron a cabo las medidas necesarias de seguridad e higiene, para el control de limpieza y sanitización dentro de las instalaciones de cada una de las 25 sedes, todo esto para evitar algún contagio de coronavirus. Las áreas más específicas y con mayor control fueron los inmobiliarios y áreas más concurridas.

Dentro de las distintas sedes, se colocaron jabón y gel antibacterial en dispensadores, para facilitar la manera de aplicarlos y hacer menor contacto con cada una de los aspirantes.

Además se informó que al ingreso de cada una de las instalaciones, se tomará la temperatura y deberán ingresar con cubre bocas, el cual deberán traer en todo momento.

La UNAM, recomendó que los aspirantes acudan solos al sitio del examen, evitando aglomeraciones a la entrada de las instalaciones, para evitar los contagios a los cuales está expuesta la sociedad.