abc Radio


Usuarios de transporte público golpean a asaltante por casi 5 minutos

Carlos Miranda | ABC RADIO

En un transporte publico que circulaba por la carretera federal Texcoco-Lechería, un asaltante fue desarmado, golpeado por pasajeros de la unidad, donde finalmente lo dejaron desnudo sobre la México- Texcoco

En un video que se hizo viral en las redes sociales muestra como dos sujetos pretenden subir al medio de transporte, uno de ellos, vestido con camisa de tirantes blanca, vociferando groserías, obligó a los pasajeros a darle sus pertenencias.

Su cómplice no pudo subir a la unidad debido a que el conductor arrancó al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

El sujeto de tirantes trató de descender del vehículo, sin embargo, un pasajero que se encontraba cerca de la puerta evitó que se fuera y al instante, los demás pasajeros lo tomaron por la espalda, desarmándolo y golpeándolo.

Cuatro pasajeros estuvieron golpeado por casi 5 minutos al asaltante, mientras que otros dos bajaron cuando tuvieron la oportunidad.

Pidiendo a los pasajeros que se detuvieran y culpando a su acompañante, dejaron al sujeto desnudo en las inmediaciones de la México-Texcoco, al momento se desconoce su paradero ya que no se presentó ningún reporte ante la Policía Municipal.