abc Radio


Vecinos de la colonia San Pedro de Los Pinos refrendan su voto a favor de la juventud y experiencia de Santiago Taboada

”Vamos a continuar con el programa Blindar Benito Juárez, es un compromiso con los vecinos de la Alcaldía”: Santiago Taboada


José Luis Rodríguez, vecino de la colonia San Pedro de Los Pinos, afirmó que en esta elección del 6 de junio la apuesta sigue siendo por lo demostrado durante el gobierno de Santiago Taboada.

“Hay que apostarle a los jóvenes que quieren hacer las cosas bien, que están buscando hacer cambios, hacer las cosas diferentes”, dijo al saludar a Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, así como a Luis Mendoza Acevedo, candidato al distrito 15 federal con sede en esta demarcación, durante un recorrido realizado en calles de esa colonia.

“Yo he tenido la experiencia, a través de un escrito hice una solicitud y puntualmente me dieron la atención. Lo que se ve no se juzga”, afirmó José Luis Rodríguez.

En este sentido, Santiago Taboada se comprometió a seguir escuchando a los vecinos y atender sus demandas. “Tenemos que continuar trabajando, por eso estoy aquí pidiéndoles nuevamente su voto de confianza para seguir siendo su alcalde y seguir dando resultados aquí en Benito Juárez”.

Asimismo, la vecina Hilda Gallegos señaló: “queremos su experiencia, porque queremos que nos den más cosas buenas para la colonia”.

Por su parte, Luis Mendoza pidió a los habitantes de San Pedro de Los Pinos su voto para ser un contrapeso en el Congreso Federal. “Esta elección es impórtente para lograr frenar la destrucción de leyes e instituciones que tanto tiempo nos ha llevado construir”.

Foto: Cortesía

Ante esto, María Dolores Beltran, quien es comerciante, aseguró que su voto este 6 de junio será “todo por el PAN, porque nos ha gustado su trabajo, porque cuando pasa algo en la colonia primero llega la seguridad de la Alcaldía y luego los otros, por eso vamos a votar por ustedes”.

“Así es, por eso hicimos el programa Blindar Benito Juárez, para tener más seguridad y nuestro compromiso es seguir trabajando en ello”, sostuvo Santiago Taboada.

En el recorrido por calles de la colonia también participaron los candidatos del PAN a concejales por Benito Juárez, así como Olivia Garza, quien compite por una concejalía en la Alcaldía Iztapalapa.