abc Radio

Vive la increíble experiencia que ofrecen Los Conos de Santa Mónica en Zacatecas

El gobierno de Zacatecas invita a todos a disfrutar de lo mejor del estado con este nuevo producto turístico.El Sol de Zacatecas

El secretario de turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte, presentó un nuevo producto turístico, mismo del que podrás disfrutar si visitas los Conos de Santa Mónica, ubicados en la comunidad de Zóquite, perteneciente al municipio de Guadalupe en donde seguro te llevarás una nueva e increíble experiencia gastronómica, textil y artesanal.

El horario de este atractivo será durante los sábados de noviembre (9, 16, 23 y 30) y de diciembre (7, 14 y 21) en un horario de 09:00 a 18:00 horas, para lo que además, habrá transporte gratuito cada hora, desde las 09:00 y hasta las 17:30 horas. Este saldrá de la Alameda Trinidad García de la Cadena en la capital zacatecana.

Habrá una muestra gastronómica, artesanal, degustación de mezcal y cerveza artesanal; venta de repostería y antojitos zacatecanos, así como de otras partes del país, y por si fuera poco, ofertarán cosméticos artesanales muralarte y una ceremonia wixárika.

Un plus para este viaje es conocer que en los Conos de Santa Mónica vivió el artista zacatecano Francisco Goitia, y en este recorrido también se abordará su vida y obra, aumentando la oferta de atractivos en Zacatecas Deslumbrante.