abc Radio


Abren espacio para el diseño, se inauguró Lago DF Masaryk

  • Jueves 23 de noviembre de 2017
  • en Moda

Con el fin de posicionar lo mejor del diseño emergente latinoamericano en el que es considerado el corredor comercial más importante de nuestro país, se inauguró Lago DF Masaryk, donde artistas y distintas personalidades se dieron cita para conocer este concepto lleno de creatividad.

En la avenida Polanco y en una convivencia con las grandes marcas internacionales, este espacio es una opción para quien busca originalidad en moda, accesorios, joyería, mobiliario, textiles, artesanías y objetos de hogar tal como se vio al recorrer las nuevas instalaciones del concepto.

Los invitados conocieron los diseños de Carla Hernández, Simple by Trista, 1/8 Takamura entre otras firmas que forman parte de esta plataforma que Regina Barrios y Alessandro Cerutti presiden de acuerdo a su experiencia como impulsores de los noveles diseñadores para facilitarles el camino para su promoción.

Al coctel asistieron famosos como Stephanie Salas, Gaby Fajer y Janin Derbez, entre muchos más quienes fueron atendidos por los anfitriones, quienes son reconocidos por su trabajo en ferias de arte y de diseño. Actualmente están involucrados en 300 firmas del talento emergente de América Latina.