abc Radio


Blanca Padilla celebró la edición 30 del Fashion Fest

  • Viernes 16 de marzo de 2018
  • en Moda

La edición 30 del Fashion Fest de Liverpool se llevó a cabo en las instalaciones del Foro Corona en el Hipódromo de las Américas y al que asistieron influencers, celebridades y amantes de la moda, quienes disfrutaron de una pasarela única y de la fiesta del buen vestir.

La protagonista del evento fue Blanca Padilla, la top model española, imagen de la campaña primavera-verano, realizada en la Riviera Maya, paraíso natural que sirvió de escenario e inspiración para cada una de las fotografías tomadas.

undefined

La velada culminó con el show musical del reguetonero J Balvin, quien puso a bailar a todos los asistentes con sus éxitos como Ginza, Bonita, Machika, Mi gente, solo por mencionar algunos y que mientras las entonaba, los modelos desfilaron la colección de trajes de baño.

Son cuatro tendencias para esta temporada que reflejan libertad y belleza, con colores que se apoderan del ánimo y hacen sentir como nunca una inspiración natural.

Horizontes: Aparecen siluetas minimalistas,

linos crudos y algodones naturales que se combinan con nuevas tecnologías de textiles con acabados vaporosos, volúmenes exagerados y una construcción inspirada en la sastrería.

undefined

Trotamundos: Mezcla de colores brillantes como el mango, azul índigo, rojo y

berenjena, los bordados son de estilo artesanal, crochet y las aplicaciones en cuentas o pompones llenan de vida a las prendas que también incluyen

estampados étnicos, influencia de azulejos y rayas marineras.

Tropicalia: Se caracteriza por un estilo único y refrescante que se invade de texturas como pieles exóticas, efectos caleidoscópicos, superficies plastificadas o translucidas y paisajes tropicales en tonalidades verde, fucsia y naranja.

Sportitud: Bajo el lema de “La juventud es sólo un estado mental”

se encuentran siluetas influenciadas por el deporte y la cultura urbana. Juegos de proporciones, construcción y bloques de color dan lugar a prendas para todo tipo de uso.

undefined

Fashion Kids

undefined

La moda también es para los más pequeños del hogar, diseños creados bajo las mismas tendencias, reflejan frescura en cada una de las prendas.

Antes de que diera inicio el desfile, se presentó un mini show de circo, que llamó la atención de los asistentes como Gabriela de la Garza, Arat de la Torre, Ceci Ponce, Yael Sandler, entre otros. Además como ya es costumbre la pasarela kids de la tienda departamental invita a hijos de famosos para que participen y se diviertan, desfilando los posibles looks que se pueden lograr, esta vez participaron las hijas de Geraldine Bazán y Maggie Hegyi.

undefined