abc Radio


Botas, bolsas, ropa y accesorios formarán el outfit para esta temporada, Otoño-Inverno

  • Jueves 23 de agosto de 2018
  • en Moda

La colección Otoño-invierno de una firma de lujo italiana, toma su esencia original y la reinventa en zapatos, sandalias, bolsos, pantalones, abrigos, blusas y accesorios, para dama y caballero. El resultado: una alternativa para protegerse del frío en esta temporada con un look elegante y vanguardista.

Los diseñadores de la marca en los diferentes rubros, reinterpretaron la moda de Salvatore Ferragamo, cuya especialidad fue el calzado, lo cual lo llevó a ser el diseñador consentido de celebridades de Hollywood de la época y la trasladó a divertidas piezas, explicó María García de Alba merchandising manager en el lanzamiento de las distintas colecciones en la CdMx.

Los creativos, como Paul Andrew, director creativo de Ferragamo, se metieron a los archivos de la empresa y tomaron elementos distintivos de los diseños de calzado como el tacón de flores de flores pero inspirado le cambió los materiales, lo cual se ve en las botas. en cuanto al estampado de las bolsas, este se tomó de las mascadas icónicas de la firma y se llenaron de colorido, tanto por dentro como por fuera.

En los distintos tipos de sandalias que se presentaron, los minks de "arcoíris" ideales tanto para el frío como ara el calor , y dicho material también se trasladó a los bolsos. En cuanto a las prendas de vestir, explicó García de Alba, se buscó "la pieza perfecta" que quedará en cualquier talla con un ajuste adecuado, tanto en pantalones, blusas y abrigos.