abc Radio


Celebran la moda masculina

  • Jueves 5 de octubre de 2017
  • en Moda

La marca Dockers pionera del estilo casual masculino, llevó a cabo el lanzamiento de sus nuevos pantalones 360 y la plataforma Always On, en las instalaciones del Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

La firma lleva más de 30 años revolucionando la vestimenta del hombre contemporáneo, y ahora que el mundo está cambiando más rápido que nunca, y preocupados por que ellos vistan con estilo, innovación y tecnología, ofrece los clásicos pantalones kaki tipo stretch, para que se puedan mover con más libertad y comodidad.

Los invitados pudieron divertirse con juegos de mesa y una actividad virtual que consistía en transpórtate a una dimensión 3D y 360 para dar un viaje por la ciudad.

El grupo musical invitado fue Los amigos invisibles que durante una hora y media deleitaron al público con sus éxitos como “Mentiras”, “La vecina”, “Cuchi, Cuchi”, “Viviré para ti”, “Espérame”, “Sexy”, “En cuatro”, entre muchas más.

Al evento acudieron David Zepeda, Sebastián Rulli, Moisés Muñoz, José Manuel Lechuga, María Nela Sinisterra, Juanchi Torre, entre otros destacados personajes que disfrutaron de una agrdable velada.