abc Radio

Dolce&Gabbana y Smeg se unen para crear la colección SicilyismyLove

  • Redacción El sol de México
  • Jueves 9 de agosto de 2018
  • en Moda

Debido a la exitosa colaboración entre la marca de moda italiana Dolce and Gabbana y Smeg, en la que crearon una edición limitada de 100 refrigeradores pintados a mano, este año decidieron retomar la colaboración con productos más pequeños como tostadores, exprimidores de cítricos y hervidores, los cuales estarán de venta a partir de hoy en las tres tiendas Crate and Barrel de la República mexicana.

Todos estos productos están decorados con interpretaciones reflexivas del folclore siciliano. Los limones, los higos chumbos y las cerezas rojas brillantes son solo una selección de elementos sicilianos que se enmarcan en motivos triangulares conocidos como crocchi, dándole un toque sofisticado y original a estos pequeños electrodomésticos. De igual manera, están las cubiertas con delicados motivos florales e imágenes del cautivador Monte Etna, que junto con los frisos ornamentales y hojas de acanto generan una personalidad única a cada producto. Todos estos temas y símbolos decorativos están intrínsecamente ligados a Sicilia y a los aspectos importantes de la estética de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La colaboración está sujeta a los valores de la marca Made in Italy, que, junto a los platillos y productos típicos del sur de Italia, generan un fuerte impulso en el alma y el corazón, dando como resultado piezas hechas con pasión y una profunda creatividad.

Crate and Barrel México ofrece esta interesante colaboración a través de tres electrodomésticos de cocina, los cuales complementan el espacio como si fuera una pieza de arte. – exprimidor de cítricos, tostador de pan y hervidor.