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El hombre hawaiano de Louis Vuitton conquista París

  • Sábado 24 de junio de 2017
  • en Moda

Bajo un sol abrasador y a 34 grados, París se convirtió en el
Hawái de la firma Louis Vuitton, que se inspiró en la estética
isleña para su colección de hombre primavera-verano 2018,
combinando sobriedad y tendencia.

En este desfile, celebrado en la Plaza Colette del Palacio Real
de París, escenario habitual de la línea masculina de Vuitton, la
sastrería se mezcló con formas fluidas en camisas en organza,
transparentes, con estampados tropicales.

La música que acompañó el espectáculo fue tan única como la
ropa gracias a una colaboración exclusiva con el cantante Drake
que se inspiró en la colección para presentar su nuevo éxito,
Signs.

Piezas clásicas, como las gabardinas y las camisas se
combinaron con mallas de neopreno, como las que se utilizan para
practicar surf o windusurf.

La inspiración viene de la pasión por las islas del director
creativo de la firma, el británico Kim Jones, quien cuenta en un
comunicado lanzado por Vuitton haber recibido por regalo un atlas
de islas remotas: “¡Me di cuenta de que había estado en
todas!”.

“Me inspiró la idea de moverse fácilmente de un sitio a
otro, experimentando diferentes civilizaciones, distintas
identidades de forma simultánea”, explica Jones.

Jerséis de punto estampados, impermeables en talla XL y
americanas fluidas serán los básicos del próximo verano para el
hombre de Vuitton, que culmina el look con accesorios juveniles
como sombreros de algodón en tejido vaquero, collares surferos y
bolsos todo terreno con nuevas introducciones del famoso logo
Monogram.

El diseño Monogram Outdoor es la nueva apuesta de Vuitton, una
mezcla inspirada en las bolsas deportivas, en piel y todo en negro
con el logo de la firma impreso en el asa.