abc Radio


Museo Soumaya, elegido por Domenico Dolce y Stefano Gabbana para desfile de modas

  • Jueves 19 de abril de 2018
  • en Moda

El dúo de diseñadores italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana convirtieron las instalaciones del Museo Soumaya en una pasarela de modas, haciendo realidad uno de sus máximos sueños, presentar por primera vez una colección en nuestro país con la creatividad y elegancia que los caracteriza.

La colección forma parte de la serie "Un viaje por la belleza italiana", que va de la mano con la nueva filosofía de la marca, viajar, conocer culturas y convertirlas en moda, e incluyo looks para Alta moda Femenina, Alta Sartoria Masculina y Alta Joyería inspirada en elementos icónicos de nuestro país como Frida Kahlo, sombreros, el traje tradicional de mariachi, rebozos, flores, colores, trajes típicos mexicanos, hasta la virgen de Guadalupe.

El makeup artist para el especial desfile estuvo a cargo de Ossiel Ramos, Diego Boneta, Michelle Salas y Juan Pablo Zurita fueron algunos de los mexicanos que modelaron en la exclusiva pasarela, que fue ambientada con música típica de nuestro país.

Es importante señalar que la semana pasada, la firma hizo un evento similar, pero en la ciudad de Nueva York, con diseños inspirados en la Gran Manzana.