abc Radio


Da comienzo el MBFWMx 2018, en el A?ngel de la Independencia

  • ABC Radio
  • Jueves 26 de abril de 2018
  • en Moda

El MBFWMx estuvo de fiesta, ya que con la edición otoño-invierno 2018 conmemoró 25 años de promover y apoyar al talento mexicano dentro de la industria creativa y que durante una semana invitados especiales, celebridades, influencers y amantes de la moda se dieron cita en 6 diferentes recintos de la ciudad para formar parte de la celebración.


undefined

#LaCapitalDeLaModa se convirtió en la protagonista de las pasarelas, esenario perfecto porque también este año fue designada como la Capital del Diseño, lo que significa que en está geografía se incuban tendencias y futuros en distintas ramas, como lo es la moda.

Las sedes en las que se desarrolló el evento fueron el Monumento a la Independencia, Seminario 12, el Comité Olímpico Mexicano, la Glorieta Cibeles, Versalles 113 y el Frontón México. Y entre los 25 creativos que presentaron sus propuestas figuraron los nombres de Benito Santos, Galo Bertin, Alfredo Martínez, Sandra Weil, Pineda Covalin, Alexia Ulibarri y Vero Díaz, entre muchos más.



undefined

ALFREDO MARTÍNEZ EMPODERA A LA MUJER

El diseñador tapatío aclamado por el público nacional e internacional fue el encargado de inaugurar la jornada fashionista, teniendo como escenario principal al espectacular Monumento de la Independencia, siendo la primera vez que desfila en tan importante recinto.



undefined

La colección para la próxima temporada otoño-invierno tiene prendas inspiradas en el empoderamiento y la belleza femenina que se ven reflejadas en los con juntos sastres, vestidos de noche, pantalones, vestidos casuales asimétricos y maxifaldas, las cuales tienen tendencias en terciopelo perfectamente combinado con negro y estampados inusuales como tipo difuminados.



undefined

La paleta de colores es muy otoñal y el diseñador opta por no salir de las típicas líneas de temporada como los tonos ocres y tierra, pero con el sello de elegancia que caracteriza a la firma. Cuellos de tortuga y mangas holgadas son los detalles de cada prenda que prometen ser el must de la temporada.

Los looks de la pasarela se combinaron con las piezas de joyería Thalatha, otra firma mexicana que está tomando fuerza en el mundo de la moda.



undefined