abc Radio


Ernesto Coppel, celebra sus 70 años

  • Jueves 28 de septiembre de 2017
  • en Moda

En compañía de sus tres hijas, Letty, Hayley y Bárbara, además de amigos cercanos, colaboradores, socios, personalidades destacadas y socialités, Ernesto Coppel, el empresario hotelero, celebró su cumpleaños número 70.

El elegante evento se llevó a cabo en Villa Contenta, ubicada en Malibú, California, una famosa mansión que se encuentra a sólo unos metros del mar, y cuenta con impresionantes vistas de la playa, donde los invitados que vestidos de etiqueta rigurosa, fueron recibidos con un coctel de bienvenida en los majestuosos jardines de la villa.

Posteriormente y antes de la cena, Coppel ofreció un emotivo discurso, agradeciendo a todos por su asistencia. “Para mí la vida es un sueño, un sueño que nunca me tomo muy en serio, un sueño que ha pasado muy rápido, demasiado rápido. Agradezco a mis padres haberme dado la vida, solamente eso, la vida, ha sido dura pero también generosa, soy feliz”.


 

El banquete, estuvo a cargo del chef Jerôme Fayolle, quien es propietario de una compañía especializada en catering para recepciones VIP y Barry Ivan White, el intérprete estadounidense de canciones en sonido de soul, jazz, blues y góspel, quien fue el encargado de amenizar la importante velada.

 La parte más conmovedora de la noche fue cuando el anfitrión junto con sus nietos presentaron un show que iniciaron bailando My sweet lord  de George Harrison, después todos le cantaron Hoy quiero decirte papá, seguido de un dueto con su esposa, la Sra. Gabriela Camus de Coppel y finalizando con la voz del cumpleañero quien interpretó la canción.