abc Radio


Estilos y colores de primavera

  • Jueves 21 de diciembre de 2017
  • en Moda

En una exclusiva velada-coctel se reunieron invitados especiales para ser los primeros en conocer la nueva colección de la firma pionera del friday casual, Dockers, que presentó su temporada Spring-Summer 2018.

Durante el lanzamiento, los asistentes pudieron conocer la colección mediante un recorrido organizado por los expertos de la marca, quienes explicaron la inspiración, nuevas tecnologías, paleta de colores y telas. Además de una pasarela que recorrió todo el espacio donde los modelos caminaron entre los invitados con los diferentes looks que se pueden crear con las prendas, los cuales ofrecen frescura, sin perder el estilo y elegancia casual.

El evento se llevó a cabo en la terraza del Hotel Stara de la Ciudad de México, donde personalidades y amigos fieles de la firma como Arturo Palacios, Óscar Ruiz, Alejandra Oates, José Sedek, Estrella Martín, Álvaro Romo, Boris Duflos, Mauricio de Montellano, entre otros, disfrutaron de exquisitos bocadillos, cocteles y de las mezclas musicales del DJ Marek, quien dio el toque lounge a la noche.