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Fendi y la moda relajada en Milán

  • Jueves 22 de junio de 2017
  • en Moda

La marca romana Fendi se inspiró de la tradición
estadounidense del friday wear, por la cual el hombre se viste de
forma más relajada a las vísperas del fin de semana.

Para su nueva colección Primavera-Verano, la estilista Silvia
Venturini diseñó una línea elegante y cómoda para los hombres
que van a la oficina.

Monos de pantalón largo o corto, o camisas de seda para llevar
con un short, junto a camisetas de tirantes y pantalones de pinzas
de estilo retro, a veces con tirantes, para que todos los días
sean Fendi friday.

Al inicio de esta última jornada, la joven firma italiana GCDS,
acrónimo de God can’t destroy streetwear (Dios no puede destruir
la ropa callejera) hizo su debut en las pasarelas con una
colección mixta muy marítima. Todo bajo la mirada atenta de la
estrella mundial de las blogueras  de moda, la italiana Chiara
Ferragni.

Para los hombres, el diseñador Giuliano Calza (que fundó la
marca en 2015 junto a su hermano Giordano) imaginó sudaderas con
capucha, camisetas en T, bombers, bermudas y también chanclas,
pero que se llevan con calcetines.