abc Radio


Galardonan labor de 9 Supermamás altruistas que contribuyen con la sociedad

  • Jueves 10 de mayo de 2018
  • en Moda

La labor altruista de nueve mujeres que han contribuido con la sociedad mexicana, sobre todo con los sectores más vulnerables, fue reconocida en la décima edición del Supermamás donde se reunieron las galardonadas de este año y quienes han ostentado dicho título, por lo que el evento fue pleno de energía femenina.

En un desayuno realizado en la Hacienda de los Morales, las homenajeadas primero desfilaron por la alfombra roja y una vez instaladas en sus lugares, la ceremonia comenzó bajo la conducción de Celina del Villar, quien en el 2013 fuera una dSupermamá.

En esta ocasión las mujeres que recibieron la presea otorgada por la Revista Selecciones Reader´s Digest fueron la cantante Isabel Lascuraín, quen colabora en la asociación Save The Children y la comentarista Inés Sainz cuya labor a beneficio la desempeña en asociaciones que ayudan a niños.

Así como Tere Bermea, vocera de causas para el empoderamiento de las mujeres y la prevención de la violencia contra ellas y

Nelly Jiménez O’Farril, presidenta de Un Mañana para la Comunidad, A.C. que apoya a comunidades en situación de pobreza extrema.

También,

María del Carmen Alva, del Instituto para la Rehabilitación de la Mujer y la Familia, A.C, Julia Borbolla, de Antenas por los niños, A.C y Graciela Castellanos de Quinta Carmelita I.A.P. recibieron sus respectivos trofeos y ofrecieron emotivos discursos respecto a las causas que enarbolan.

Algunas de las personalidades que merecieron la distinción, dedicaron su premio a sus mamás quienes tenían poco de fallecidas, como el caso de Inés Sainz. Entre las invitadas, se encontraban las Supermamás de ediciones anteriores: Cecilia Suárez, Susana Harp, Gabriela Goldsmith, Raquel Bessudo, Betty Monroe, Claudia Lizaldi y

Maggie Hegyi, entre otras.