abc Radio


La colonia Roma inspira a la moda

  • Jueves 24 de agosto de 2017
  • en Moda

Destacados personajes de diferentes ámbitos y fashionistas se dieron cita en Palacio de Hierro Durango para conocer el lanzamiento de la tienda insignia de Catamaran, marca exclusiva del reconocido almacén.

A pesar de la lluvia, los invitados llegaron puntuales a la cita donde fueron recibidos por los representantes de la marca, quienes presentaron los detalles de este nuevo concepto creado a partir de una imagen fresca y juvenil.

El espacio ubicado dentro del mismo almacén, está dedicado al espíritu aventurero y soñador que caracteriza a uno de los barrios más icónicos y representativos de la Ciudad de México, la colonia Roma, de la cual, rescata la creatividad, diversidad e innovación que la caracterizan.

 

Los ejecutivos de la departamental señalaron que Catamaran Roma busca crear una fusión entre un estilo de vida relajado, explorador y libre convergiendo con los estilos de nuevas tendencias que marcan el ritmo de una nueva sociedad artística y cultural.

Por supuesto, no faltaron los invitados VIP que recorrieron las instalaciones y se sorprendieron con las propuestas de gran calidad y colorido que ofrece Catamaran a quienes buscan un estilo único y citadino.