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La conquista de la lencería

  • Lunes 8 de octubre de 2018
  • en Moda

El restaurante Dulcinea fue elegido para demostrar que la
seducción está en la actitud, pero también en la selección de
materiales y diseños de la lencería que eliges

La firma Vicky Form organizó una pasarela-desayuno para
presentar su temática “Misión Conquista”, en la que sugiere
el animal print, detalles de estampados militares y el tono nude
como los básicos de temporada.

“El mensaje general que deseamos transmitir es que se puede
salir adelante trabajando en equipo y por eso nos hemos convertido
en el ‘cuartel general’ que les da las armas que necesitan para
alcanzar sus metas”, dijo Patricia García, gerente de
mercadotecnia de la marca, a las invitadas especiales esa
mañana.

Destacó que los bralettes siguen siendo la prenda favorita de
las mujeres, quienes encuentran en ella comodidad. Ahora la adaptan
al estilo bolero que cubre las espaldas con sensuales cintas,
colores y estilos para hacer de las prendas interiores un accesorio
atractivo.

Para el cierre de la pasarela también se presentó la línea
sport de la marca, así como una colección de leggins deportivos o
para fin de semana y los populares baby doll, de lo más buscado en
México.