abc Radio


La diseñadora mexicana Raquel Orozco presentó su colección otoño-invierno 2017

  • Jueves 14 de septiembre de 2017
  • en Moda

El talento de la diseñadora Raquel Orozco se hizo presente durante una exclusiva velada-coctel, con motivo de la presentación e introducción de su colección otoño-invierno 2017 a El Palacio de Hierro. Invitados especiales se reunieron en el atrio principal de la tienda departamental de Polanco para conocer de cerca las prendas de esta creativa mexicana.

Los invitados pudieron contemplar piezas pintadas a mano, en su mayoría estrellas y palomas abstractas que representan “el símbolo de la paz y la luz que ilumina el camino de las mujeres que buscan destacar en su estilo”.

Cada pieza de la colección tiene un trabajo importante de elaboración, considerando los materiales, bordados y trazos a mano, pues tienen personalidad propia y juegan con texturas como terciopelo, lana, seda, plisados, pétalos, bordados, tejidos y crepé, lo cual realza y pone en alto la calidad de productos 100% mexicanos. Algunas de las prendas que forman parte de la colección son maxivestidos, jumpsuits, faldas ajustadas y blusas con detalles de holanes.

“Quería una colección bastante optimista, dejando ausente el color negro, salvo en algunas intervenciones lo incluí y aproveché las posibilidades que nos da el color; así fue como empezó mi inspiración para esta colección”, comentó la diseñadora, que para celebrar la especial ocasión, hizo un pequeño festejo acompañado de burbujas de Santa Margherita y agua Perrier.