abc Radio


La marca de calzado Under Armour presentó su nuevo calzado

  • Jueves 23 de noviembre de 2017
  • en Moda

La marca de calzado deportivo Under Armour presentó sus nuevos CHARGED BANDIT 3, inspirados en los “corredores bandidos” que entran a las carreras sin inscribirse, solo por el gusto de correr sin importar las reglas. La activación con famosos consistió en un circuito de retos para poner a prueba los tenis y la condición de los invitados.

La pista de canotaje de Cuemanco al sur de la Ciudad de México fue la sede de las actividades, en donde famosos como Erika Pavon, Alex Sirvent, Andrea García, Alessa Brava, Miguel Martinez, Matías Ferreira y Chris Jonex, entre otros, pusieron a prueba los Bandit 3, participando en diferentes pruebas de velocidad y resistencia.

Después de una sesión de inducción a las tecnologías del calzado los invitados recorrieron el circuito, el cual constaba de 3 actividades; calentamiento básico y coordinación, carrera de 3 km y sprint de 100 mts, estas actividades se realizaron para el público en general también en otras sedes idóneas para el running urbano como parque hundido y el parque de los coyotes.

La final de la competencia se llevó a cabo en Tequesquitengo, Morelos donde los participantes recibieron una plática sobre cómo mantenerse en forma a partir de una alimentación correcta que vaya de acuerdo con el tipo de ejercicio realizado.

Además, se impartieron técnicas específicas para realizar competencias de velocidad.  Redacción