abc Radio

La Top Model Olivia Palermo derrocha estilo en México

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 7 de junio de 2019
  • en Círculos, Moda

La it girl neoyorkina, fue la invitada de honor al lanzamiento de la nueva pop up store de la exclusiva firma de alta relojería suiza Piaget

JDS y Redacción

Olivia Palermo es una actriz, modelo, socialité, empresaria y un referente internacional en el mundo de la moda. Es conocida en la alta sociedad neoyorquina y del mundo como una de las más importantes it girls.

Recientemente visitó nuestro país como parte de las actividades de promoción de la nueva tienda que la firma francesa de joyería y relojes, Piaget, inaugura en la Ciudad de México y para recibirla como se merece, Paola Saad, Beatriz Pasquel, Ricardo Barroso, entre otros amantes de la moda, asistieron a un exclusivo coctel que se realizó en el Palacio de los Palacios donde la influencer, con la elegancia que la caracteriza, convivió con algunos de sus admiradores y compartió algunos tips de moda.

Esta es la cuarta ocasión en la que la modelo es imagen de la maison francesa y como la nueva colección Possession Piaget, está inspirada en la cultura azteca, Palermo aprovechó su viaje para visitar la zona arqueológica de Teotihuacán y conocer más sobre nuestra cultura.

Como era de esperarse, Olivia cautivó con su outfit, pues se dejó ver con el Paz Dress- Marine de la boutique Ulla Johnson de Nueva York, de la colección Spring’19.

El vestido midi, sin mangas y escotado de la espalda está tejido con punto crochet por mujeres artesanas peruanas. Los colores que lo conforman son azul marino, rojo y beige, los cuales, Olivia logró combinar a la perfección con unos sneakers blancos firmados por Alexandre Birman y unos lentes Westward Leaning.

También se dio tiempo de hacer un tour por los museos más icónicos de la ciudad, como el Museo Jumex, donde recorrió la famosa exposición Apariencia desnuda: El deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeef Koons, en donde optó por un look semi-formal, con unos jeans y camisa blanca con una gabardina rosa.

Foto: JDS

La guapa actriz compartió su travesía por la ciudad en sus redes sociales, en donde sus seguidores mexicanos reaccionaron escribiéndole mensajes de admiración y felicitación por su belleza y sofisticado estilo.

LISTA PARA CELEBRAR EL ORGULLO GAY

La it girl se ha coronado como la reina del street style, que siempre está en tendencia como toda una fashion lover y en este mes dedicado a celebrar el Día del Orgullo Gay, Palermo ya está lista para unirse al festejo con un elegante y sofisticado outfit, que es un suéter negro con lentejuelas de colores que lo acompaña una falda de cuero negra con apertura en la pierna.

Recientemente publicó una fotografía posando con este look con la leyenda: Strutting into Pride Month.