abc Radio


Los hombres versátiles inspiran nueva fragancia

  • Jueves 2 de noviembre de 2017
  • en Moda

El actor mexicano, Aarón Díaz, visitó nuestro país de manera exprés, para presentar la nueva fragancia de Perry Ellis, de la cual es el rostro principal de la campaña y el primer latino en representar a la firma a nivel mundial.

“Entre todas las cosas que me atraen de la marca es su versatilidad, tiene una gama de muchos estilos, desde lo más casual y fresco hasta lo formal y elegante. Yo soy una persona versátil, me encanta poder vestirme diferente dependiendo del humor que tenga. Me gusta tener todo lo que necesito en un solo lugar”, dijo el tapatío en el lanzamiento que se llevó a cabo en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Las notas principales de la fragancia son lavanda, bergamota y romero del Mediterráneo “es fresca y masculina, y a mí me encanta, es un aroma único y mi recomendación a la hora de comprarla es probarla y olerla para que verdaderamente comprueben la calidad”, explicó Díaz.

La fragancia ya fue lanzada en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra la matriz de la firma y el propio actor por el gran afecto que le tiene a nuestro país, quiso venir a promocionarla para reencontrase con su gente, “Es un orgullo como mexicano representar a una marca que en nuestro propio país se consume demasiado, ver a mi gente me hace sentir en casa y en familia, estoy muy emocionado de estar aquí”.

En cuanto al tema de ser papá, hizo hincapié en que se siente muy feliz en esta nueva etapa, “me siento muy bien, es un constante aprendizaje y una gran bendición disfrutar de esta etapa de mi  vida”, expresó.

La firma norteamericana eligió a Aarón por representar totalmente al hombre Perry Ellis, cool, seguro de sí mismo, sexy e intrépido, “es un hombre versátil, activo, trabajador, estuve 12 horas haciendo la campaña y eso fue suficiente para comprobar la verdadera esencia de la fragancia,” concluyó.