abc Radio


Lujo y sofisticación en un solo aroma

  • Jueves 26 de octubre de 2017
  • en Moda

Andrea Artigas directora de Tiffany & Co, México, fue la anfitriona de la presentación de la nueva fragancia que la prestigiada casa de joyería estadounidense lanza en nuestro país, a un selecto público conocedor de la historia de esta reconocida marca.

La cita fue en la exclusiva boutique de Tiffany ubicada en el interior del Palacio de Hierro Polanco, donde se dieron cita invitados especiales,

fashionistas y clientas asiduas a la prestigiada firma quienes escucharon el mensaje de las voceras sobre la esencia y origen de la fragancia.

Como parte de las actividades del evento,  los invitados podían personalizar el envase del perfume para grabarlo con su nombre o con alguna frase especial, para guardar el frasco como una pieza coleccionable.

La nueva fragancia es una esencia creada por Daniela Andrier, reconocida maestra perfumista a nivel mundial quien pensó en brindarle vibrantes notas de mandarina verde, siendo la flor de Iris el ingrediente estrella.

Producida en Francia durante los meses de julio y agosto, el aceite esencial de orris que da vida al aroma, se obtiene a través de un proceso de extracción por hidrodestilación único, exclusivo para la fragancia Tiffany, garantizando una riqueza pura, luminosa, sensual y duradera.

Este ingrediente identificativo añade fuerza y feminidad reforzando esta composición con refinamiento y sofisticación. (Redacción)