abc Radio


Lupita Jones estrena instituto

  • Jueves 5 de octubre de 2017
  • en Moda

Lupita Jones, es reconocida a nivel mundial por sus logros personales y por la importante influencia que ha tenido en varias generaciones de jóvenes que han destacado en concursos de belleza, conducción, modelaje y actuación, y en está ocasión, celebró a la par de su cumpleaños, la inauguración de su primer instituto que lleva su nombre y que abrirá las puertas a todas las personas que deseen formación y superación personal.

“Estoy muy emocionada y agradecida por todos los que se han unido a este sueño, a mi maravilloso equipo que estará compartiendo sus conocimientos para formar a todos los jóvenes que deseen ser parte del instituto, además de que hoy es una fecha muy especial, ya que celebro un nuevo año de vida”, mencionó la ex Miss Universo, durante el coctel de apertura.

Y es que la ex reina de bella siempre quiso reconocer de una manera especial, el desarrollo de los talentos y habilidades de las personas que fortalecen su seguridad y autoestima, las cuales son indispensables para el crecimiento profesional y eso es precisamente la inspiración total del proyecto.

El Instituto By Lupita Jones es un centro de formación en actuación, conducción y modelaje que ofrecerá valiosas herramientas a sus estudiantes para proyectarse con seguridad y confianza en la persecución de sus proyectos, a través de diplomados y talleres que tendrán duración de 2 años. Los sábados se impartirán cursos para niños en protocolo y etiqueta, desarrollo humano, danza, pasarela, maquillaje, jazz, entre muchas cosas más.

Entre los invitados a la especial velada se encontraron Marisol González, Nicandro Díaz, Lolita Cortés, Alejandro Nones, Verónica Jaspeado, Arturo Carmona, Kristal Silva, entre muchos más, quienes brindaron por el éxito rotundo para la mexicana.