abc Radio


Michael Phelps visitó nuestro país para inaugurar tienda de una marca de ropa

  • Jueves 14 de diciembre de 2017
  • en Moda

El atleta olímpico más laureado de los últimos tiempos, Michael Phelps, fue el invitado de lujo de la marca deportiva Under Armour, que como parte de la inauguración de su nueva tienda estilo Brand House, llevó a cabo diferentes actividades conmemorativas.

El multimedallista estadounidense previo al tradicional corte de listón, ofreció una inspiracional charla a niños y jóvenes entre 5 y 14 años que están próximos a incursionar en el mundo de la natación, donde les recalcó la importancia de la disciplina y la lucha constante por conseguir sus sueños, “durante cinco años nunca falté a ningún entrenamiento. Cuando tenía 11 años me fijé algunas metas y cuando cumplí los 15 años, ya había logrado dos de ellas”, expresó.

Y es que el Tiburón de Baltimore como es apodado por sus seguidores, desde sus inicios ha demostrado una gran pasión y dedicación por lo que hace, por eso se ha ganado el crédito del máximo ganador olímpico, ya que es acreedor de 28 preseas, con tan solo 32 años de edad, “el camino no es fácil, si fuera así cualquiera pudiera lograrlo, fue muy complicado ser el primer Michael Phelps”, explicó el deportista.


 

También compartió a los niños que su gran ídolo es Michael Jordan, “jugué baloncesto cuando era pequeño, pero la verdad es que no me agradó tanto como la natación, no me imagino haciendo otra cosa, toda mi vida es un sueño cumplido. 

“El sacrificio fue lo que me llevó hasta donde estoy, todavía tengo demasiadas metas establecidas, las cuales conforme las voy cumpliendo, me planteo unas nuevas. Yo les aconsejo que siempre se diviertan y nunca pierdan esa chispa de felicidad, pero obviamente tienen que esforzarse mucho”, concluyó el nadador.

Phleps mostró su lado noble y carismático, tomándose divertidas selfies con los asistentes, además de autografiarles algunos artículos deportivos. México fue el tercer y último país que visitó el nadador con el Phelps LATAM Tour 2017, que inició en Buenos Aires, Argentina y continuó en Santiago, Chile.

 

INAUGURACIÓN OLÍMPICA

Algo que ha caracterizado a la firma de artículos deportivos que invitó a Michael Phelps a nuestro país es su originalidad y es por eso, que para el corte de listón, no se eligió al típico listón rojo, sino una fuerte cadena, que hace honor al nombre y filosofía de la firma.

Posterior a la apertura, invitados especiales se dispusieron a disfrutar de un exclusivo coctel, en el que pudieron convivir con el atleta, además de vivir una experiencia totalmente deportiva.

Música DJ, bocadillos y bebidas, dieron el toque de diversión a una velada especial, donde además pudieron recorrer la boutique y conocer los nuevos artículos diseñados con lo último en tecnología y diseño.