abc Radio


Moda para el altar

  • Jueves 7 de septiembre de 2017
  • en Moda

Un vestido de novia se convierte en uno de los protagonistas del día más importante en la vida de toda mujer: su boda. Por lo tanto, el proceso de selección se vuelve un verdadero conflicto, ya que existe una gran variedad de modelos y opciones para elegir. Uno de los propósitos del grupo estadounidense David’s Bridal, firma que en mayo pasado llegó a México, es precisamente terminar con este problema y ofrecer opciones para todo tipo de cuerpo, estatura  y personalidad.

Con un brunch-pasarela realizado en su única tienda en la CDMX, se presentó la colección, en la que se apreciaron algunos de los diseños de la línea donde destacaron también los modelos curvy y petit, (para tallas grandes y estaturas reducidas respectivamente).

Una de las características de esta firma es que además de ser especialistas en la producción de vestidos de novia, tienen opciones para las damas de honor y la mamá de la novia, además de accesorios como joyería, bolsos, zapatos, tiaras, hasta lencería sexy para la noche de bodas y la luna de miel.

“Tenemos tallas que van desde la 0 hasta la 26 W, nuestro propósito es que cada novia que entre a la tienda, encuentre el vestido ideal sin importar su presupuesto ni talla”, dijo María Santarini, coordinadora de mercadotecnia de la marca, quién destacó que tienen sus modelos básicos que permanecen todo el año, pero cada temporada la línea se renueva con otras opciones de modelos.