abc Radio


Mothers Front, se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en Torre Virreyes

  • Jueves 6 de septiembre de 2018
  • en Moda

C
on el título de Re-definiendo Mamá como verbo. La segunda conferencia by Mothers Front, se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en Torre Virreyes, este suceso tiene como objetivo dar una nueva interpretación a la figura materna en los tiempos actuales.

En entrevista vía telefónica con Jimena Gállego, quien junto con Alexia Camil organizan este encuentro femenino, la influencer dejó en claro lo que espera de esta segunda edición en la que tienen como panelistas a figuras como Jacqueline Bracamontes, Chantal

Andere, Anette Cuburu, entre otras profesionistas, quienes abordarán distintos tópicos de ser mujer y mamá al mismo tiempo.

“Después del anterior evento en el que éramos literalmente ‘primerizas’ estamos más seguras y decididas en lo que queremos hacer y con temas variados y actuales. Lo que más trabajo nos tomó en tiempo fue convocar a las invitadas porque hay infinidad de historias de todo tipo y de mujeres maravillosas, en las cuales nos sentimos identificadas, nos podemos sentir, relacionarnos y tener esa unión".