abc Radio


Palacio de Hierro celebra la 35 edición del Festival de Fragancias y Belleza

  • Jueves 30 de agosto de 2018
  • en Moda

Con un exclusivo evento en la Estación Indianilla de la CdMX, la famosa tienda departamental de lujo, Palacio de Hierro celebró la 35 edición del Festival de Fragancias y Belleza, en la que se premia a las marcas favoritas de los clientes y a las que se han innovando en la industria año tras año.

Durante la celebración que fue conducida por Galilea Montijo, los invitados como Horacio Pancheri, Rafa Micha, Daniela Magún, Alfonso Waithsman, entre otros, disfrutaron de una delicioso menú, preparado especialmente para la ocasión y brindaron por el éxito de tan importante gala.

Posteriormente se dieron a conocer las 9 categorías ganadoras de los Premios Comerciales, dentro de las cuales Yves Saint Laurent fue nombrada con la Mención Honorífica y Clarins reconocida como la marca Revelación del Año. Es importante resaltar que por primera vez en la historia del festival, se tuvo un empate de ganadores en la categoría Mejor Producto de Tratamiento para el Cuerpo, por Chanel con Crema de Manos y L’Occitane con Bálsamo de Almendras.

Nouvel Studio fue el encargado nuevamente de diseñar el galardón inspirado en una gota de agua, elemento imprescindible de la belleza al natural.