abc Radio


Pasarela con estilo y causa

  • Jueves 28 de septiembre de 2017
  • en Moda

La Casa del Corregidor, en el corazón del Centro Histórico fue el escenario que con su sobria arquitectura, sirvió para que por segundo año consecutivo se realizara un evento de moda a beneficio para los albergues familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México.

En punto de las ocho de la noche, los invitados llegaron a la gala donde sonidos de música lounge marcaban la espera para el inicio de la pasarela, mientras se servían finos vinos y por la alfombra roja, comenzaron a aparecer celebridades, influencers, youtubers, e invitados especiales.

Yurem, Carlos Hurtado, Víctor Manuel, de Acapulco Shore y Miguel Arce, fungieron como conductores de la celebración fashionista en un ambiente de expectativa para ver las distintas colecciones que se revelarían ante los presentes en una atmósfera cool y llena de sofisticación.

En el cuadrado que se formó en el patio del recinto para que se apreciara en todo su ángulos las distintas tendencias en moda, se dieron a conocer los diseños de Atros Arriaga, Javier Luna, Mónica Valdovinos y Edu Blass.

A la entrada, los asistentes, por medio de sus boletos previamente adquiridos, tuvieron derecho a la subasta de dichas creaciones y lo recaudado será para dicha institución que nació en octubre de 1997.

Los organizadores esperan que la cantidad haya sido mayor debido a que se necesitan recursos para albergues para los más necesitados.