La Casa del Corregidor, en el corazón del Centro Histórico fue el escenario que con su sobria arquitectura, sirvió para que por segundo año consecutivo se realizara un evento de moda a beneficio para los albergues familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México.
En punto de las ocho de la noche, los invitados llegaron a la gala donde sonidos de música lounge marcaban la espera para el inicio de la pasarela, mientras se servían finos vinos y por la alfombra roja, comenzaron a aparecer celebridades, influencers, youtubers, e invitados especiales.
Yurem, Carlos Hurtado, Víctor Manuel, de Acapulco Shore y Miguel Arce, fungieron como conductores de la celebración fashionista en un ambiente de expectativa para ver las distintas colecciones que se revelarían ante los presentes en una atmósfera cool y llena de sofisticación.
En el cuadrado que se formó en el patio del recinto para que se apreciara en todo su ángulos las distintas tendencias en moda, se dieron a conocer los diseños de Atros Arriaga, Javier Luna, Mónica Valdovinos y Edu Blass.
A la entrada, los asistentes, por medio de sus boletos previamente adquiridos, tuvieron derecho a la subasta de dichas creaciones y lo recaudado será para dicha institución que nació en octubre de 1997.
Los organizadores esperan que la cantidad haya sido mayor debido a que se necesitan recursos para albergues para los más necesitados.