abc Radio


Presentan la nueva colección de gafas en un exclusivo brunch en Polanco

  • Jueves 19 de abril de 2018
  • en Moda

E
l estilo urbano que ha distinguido a una marca francesa de bolsos, ahora se traslada a las miradas de las mexicanas con su nueva colección de lentes con diseños y colores de acuerdo a la temporada primavera-verano, que fueron presentadas en un exclusivo brunch en Polanco.

Colocados en vitrinas, los anteojos quedaron a la vista de las invitadas y posteriormente se dio una charla para que conocieran los pormenores de este accesorio imprescindible para la vida citadina y que además, vienen en colores vibrantes y líneas originales.

Cabe mencionar que la nueva línea de gafas de Longchamp se divide en cuatro inspiraciones representadas por los elementos más emblemáticos de sus bolsos; con formas femeninas, según se pudo apreciar en el evento donde se dieron las características de cada uno de los vanguardistas modelos.

Le pliage (se distingue por piezas con aplicaciones de color y contraste, así como formas sencillas y logotipo presente; Herencia (siluetas estructuradas y aplicaciones de piel artesanal y detalles metálicos) Roseau (tiene estilo bambú en bisagras) y París Premier (lujo con evocación en París, así con en el estribo de caballo y frentes sólidos).

En sus modalidades solar y óptica estas piezas únicas son realizadas con materiales como acetato el cual es ligero e ideal para crear diseños novedosos.