abc Radio


Presentan una nueva línea de relojes creada con lo último de las tendencias del diseño

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en Moda

Con un concurrido coctel en el restaurante Fresh de la colonia Roma, se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de relojería de la marca Cloe, que después de consolidarse como una de las marcas más importantes en la producción de marroquinería del país, se reinventa con esta nueva línea que lleva consigo lo más actual de las tendencias en diseño de guardatiempos.

Los representantes de la marca dieron la bienvenida a los invitados quienes pudieron conocer de cerca la nueva línea, que se compone de 59 modelos de 12 diferentes colecciones. Los relojes están pensados para los diferentes gustos y necesidades de quienes buscan revolucionar la manera ver el tiempo.

Celebridades como Bárbara del Regil, Paco de María, Mariana Ávila, Patricio Cabezut, la cantante Nadia, entre otros, portaron los relojes los cuales eligieron de acuerdo a su personalidad y estilo de vida, mientras disfrutaban de un ambiente de música, exquisita degustación y mucho diseño.

“El lanzamiento de esta línea de relojes plasma el compromiso que tiene Cloe con las necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que en estos tiempos en donde la vida corre a mucha velocidad, una de las principales preocupaciones es saber aprovechar el presente”, comentó Carlos Ruiz Velazco Tapia, director de la marca.

La marca anfitriona actualmente logra un alcance internacional para ofrecer la mejor experiencia en accesorios para viajes y otros diseños teniendo un fuerte compromiso con la moda, diseño y calidad para satisfacer a los consumidores más exigentes.