abc Radio


Rihanna le pone su estilo a la moda y presenta nueva colección ¡en motocicleta!

  • Lunes 8 de octubre de 2018
  • en Moda

Rihanna decidió dar su toque y presentó su nueva colección Fenty para Puma montada en una motocicleta, motivo que sin duda logró sacar de lo convencional la pasarela, impactando a los asistentes del evento.

rihanna-coleccion-moda-puma.jpg

La también cantante mostró el riesgo y la emoción de su nueva colección, el ruido del motor le dieron el sabor a su estilo, donde tres acróbatas en motocicletas deleitaron con sus vueltas en 360° sobre dunas rosadas, dejando a los espectadores al borde del asiento y anunciando la entrada de los rebeldes modelos.

rihanna-coleccion-moda-puma-1.jpg
 

Entres sus piezas, destacó el "estilo sexy" con vestidos cortos y ajustados, sin dejar a un lado las transparencias, así como la comodidad con chaquetas y pantalones holgados.

El color destacó en sus prendas, aunque el blanco logró dominar sus trajes de baño atrevidos al estilo "riri", en donde impuso el corte francés llevado con pantalones que descubren la cadera para mostrarlo.


 

La barbadense ha marcado su pasó por la moda desde 2014, donde Fenty x Puma comenzó su historia, hasta el momento sus colecciones se venden como "pan caliente", mismo efecto que espera para Fenty Beauty, sus nuevos productos en el mundo del maquillaje que fueron lanzados la semana pasada en más de 17 países.

Rihanna sin duda ha sabido cosechar sus éxitos tanto en la música, como ahora en su paso por la moda y la belleza.