abc Radio


Rossy de Palma lanza su nueva colección de cosméticos

  • Lunes 8 de octubre de 2018
  • en Moda

La actriz española Rossy de Palma lanza su nueva colección de cosméticos en exclusiva para la firma internacional MAC Cosmetics, donde muestra su pasión por el color y por la alegría de la vida. La nueva línea que lleva el nombre de la Chica Almodóvar, fue presentada recientemente en la Ciudad de México dentro la boutique de la marca en un exclusivo almacén de la zona de Polanco, después del lanzamiento oficial en Madrid, España.

“Todas las ideas e inspiraciones artísticas de la colección provienen del surrealismo y deconstruyen la cara, los ojos, la boca y la nariz por separado”, dijo De Palma.

La imagen de Rossy de Palma aparece en la campaña de la nueva línea resaltando su tan singular rostro picassiano y definiendo a través del color, sus rasgos característicos que la han convertido en la musa de afamados diseñadores como Jean Paul Gaultier, David Delfín y de otras marcas reconocidas del mundo de la moda, así como de reconocidos productores y directores de la cinematografía internacional.

“El maquillaje es como un truco de magia. Es una forma de expresar tus sentimientos, ya sean buenos o malos. El maquillaje puede ser divertido, terapéutico o una máscara. Por ejemplo, en un mal día, simplemente puedes ponerte un lápiz labial rojo y de repente te hará sentir mejor”, expresó la actriz en el lanzamiento de la línea.

En cuanto al empaque de cada producto entre los que destacan blush, lipsticks, sombras entre otros, la histrión decidió que cada parte de su rostro estuviera en la carátula de cada complemento.

“Fue un proceso tan emocionante para resaltar la cara, los ojos, la boca y la nariz. Me encanta que enmarcamos cada pieza en oro y las animamos para que puedan ‘bailar’ solas o juntas, al mismo tiempo que expresan la superioridad y la multiplicidad”, expresó.

Colores primarios y encendidos componen la esencia del maquillaje, el cual puede ser empleado por la mujer contemporánea para cualquier ocasión. “Mi firma de maquillaje es como un rompecabezas de diferentes expresiones faciales.

“Puede ser divertido, animado, colorido, clásico o diverso”, afirmó la Chica Almodóvar. Redacción.