abc Radio


¡Savage X Fenty es para todas! Aquí la sensual lencería hecha por Rihanna

  • ABC Radio
  • Jueves 13 de septiembre de 2018
  • en Moda

Nueva York.- La cantante
Rihanna
cerró hoy la Semana de la Moda de Nueva York con un espectáculo, más que un desfile, en el que deslumbró con una original y sensual propuesta de su firma de ropa interior, Savage X Fenty, ideada para mujeres de todas las tallas.

El evento se celebró en un edificio industrial del distrito neoyorquino de Brooklyn, a donde no se suele trasladar la Fashion Week de la Gran Manzana, y estuvo protagonizado por más profesionales de la danza que modelos.

No te pierdas:
Muere el rapero Mac Miller a los 26 años, exnovio de Ariana Grande


A todas luces, la artista de Barbados quiso celebrar la diversidad del género femenino poniendo a desfilar a mujeres de todas las razas y mezclando a supermodelos de la talla de Gigi y Bella Hadid con jóvenes de talla grande y chicas en avanzado estado de gestación.


El desfile comenzó en una confusa oscuridad, pero con el paso de los minutos, la luz empezó a apoderarse del escenario, que resultó ser una suerte de oasis repleto de plantas, flores y fuentes alrededor de una estructura metálica en forma de cúpula.

Te recomendamos:
¿Paul McCartney, adicto a las orgías? Esta declaración del exbeatle causó revuelo


Durante el espectáculo, las modelos, en su mayoría de curvas voluptuosas y cuerpos musculosos, mostraban las piezas a la vez protagonizaban una singular coreografía coordinada, lenta al inicio y con brotes enérgicos hacia el final.

pancha tulasi reviews.


Entre los diseños, destacó el uso del marrón café, el rosa empolvado, un gris azulado y el negro clásico, mientras que en los diseños predominó el "bralette" y los sujetadores sin copa dura, y la braguita brasileña de talle alto.

En su desfile participaron supermodelos como Gigi y Bella Hadid, Mayowa Nichols, Joan Smalls y la conocida maniquí de talla grande Ashley Graham, que hasta ahora no había desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York.

Asistieron al show Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Douglas, Iman, Rose Byrne, y la comediante del momento Tifanny Haddish.