abc Radio


Segunda edición de los Mexico’s Fashion Digital Awards

  • Jueves 9 de noviembre de 2017
  • en Moda

Con motivo de la segunda edición de los Mexico’s Fashion Digital Awards (MFDA), invitados especiales se reunieron en el hotel JW Marriott Polanco, donde disfrutaron de una exclusiva cena de gala.

A su arribo Livia Brito, Maximiliano Villegas, Belinda, Kalimba, Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Galo Bertin, Vanessa Claudio, Francisco Cansino, entre muchos más, desfilaron por la gold carpet que los transportaba al área del coctel, donde bocadillos, bebidas y Dj, los recibieron como un previo a los galardones.

Posteriormente se dio inicio a la cena-premiación, en la que se degustó de un menú de tres tiempos. La velada fashionista fue amenizada por la música en vivo de Kalimba, y la ceremonia de la entrega de reconocimientos corrió a cargo de la conducción de Vanessa Claudio, quien nos dijo “la verdad me encanta que hagan este tipo de eventos, porque es una manera de apoyar lo que es la moda en México y reconocer lo nuestro”.


 

Los MFDA reconocen la creatividad, talento e innovación dentro del ámbito de la moda. En su segunda edición, tuvieron nuevamente como patrocinador oficial a Mercado Libre, la plataforma líder del Fashion e-commerce en México.

 Los galardonados fueron seleccionados por un jurado integrado por personalidades líderes de gran reconocimiento en la industria de la moda mexicana: Jorge Barylka, Arcadio Jaramillo, Óscar Madrazo, Beatriz Calles, Josemaría Torre, Patricio Ibarra, Rafael Micha, Patricia Armendariz, Laura Cueto, Aldo Chaparro y Juan Carlos Baumgartner.

Durante el evento, también platicamos con Belinda, quien fue la fashionista del año 2016 y ahora, cedió su lugar a Livia Brito, “me encanta, es un honor poder estar aquí, que se premie a la moda nacional y ya es un año que llevo trabajando con Mercado Libre, entonces estoy feliz de formar parte del grupo”.

Para la guapa cantante la moda es significado de diversión “se trata de arriesgarte, jugar, expresarte, hay muchas partes de la moda que están increíbles”, dijo.

Las estatuillas fueron elaboradas por Arte Joyas, el dúo de artistas mexicanos que basan su trabajo en joyería fina de plata conceptualizada, con un toque único y vanguardista.