abc Radio


Taylor Hill, un ángel de Victoria’s Secret que seduce a México

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 6 de septiembre de 2019
  • en Moda

La joven modelo engalanó la pasarela que se realizó en Quarry Studios de la Ciudad de México

De nueva cuenta, la tienda departamental Liverpool, apostó no solo por tener a la generación millennial como protagonista del famoso Fashion Fest, sino que volvió aterrizar a un ángel en la pasarela, para presentar las propuestas masculinas y femeninas que vestirán a la temporada otoño-invierno 2019.

Se trata de la joven modelo estadounidense Taylor Hill, quien destaca en la industria por ser parte de los codiciados ángeles de Victoria’s Secret y que ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Balmain, Carolina Herrera, Giorgio Armani, entre otras.

Esta edición, se rige por cuatro tendencias: galería, americana, alquimia y mimética, y durante las actividades previas al evento, Taylor se mostró fascinada por participar y no dudó en declarar su amor por nuestro país, así como su pasión por la moda.

“Participar en Fashion Fest es una experiencia emocionante. Amo la Ciudad de México, es un lugar especial para mí, he tenido la oportunidad de visitarla y me encanta, es tan culturalmente diversa, la gente es increíble y es un lugar con una gran historia”, dijo durante la presentación de la edición 33 de festival de moda.

La modelo lució un look casual, una blusa blanca de French connection, un pantalón de piel de Max Mara y que complementó con unos botines de animal print Steve Madden, por supuesto, prendas de la propuesta otoñal, “tengo mis looks favoritos de estas colecciones, pero especialmente la tendencia americana que tiene una inspiración Western con vestidos largos y sombreros es la que refleja mucho mi look personal”, comentó.

Hill, pertenece a la generación que está preocupada por salvar al planeta y sabiendo que la industria de la moda es uno de los más grandes contaminantes, expresó a El Sol de México que está muy orgullosa de que marcas importantes estén implementando ropa y productos sustentables, “yo creo que estar consciente del ecosistema es un gran tema del que tenemos que conocer y realmente cambiarlo porque nosotros tenemos el poder, ya que somos la siguiente generación que va a seguir viviendo aquí y la que tiene que cuidarlo”.

La guapa millennial nos compartió su rutina de belleza que prácticamente la realiza en menos de 10 minutos “me gusta mantenerla muy simple, en mi trabajo me hacen todo, no me tengo que preocupar por eso, pero me encanta hacer mi make up en menos de 10 minutos, uso un humectante, rímel, enchinador y un hidratante de labios”.

Describió su estilo como casual y cómodo “mi estilo me hace sentir segura conmigo misma, es una manera de expresarme y mostrarme como soy, me encantan los accesorios, cinturones, bolsas, sombreros y los zapatos es sin duda mi obsesión”.

También nos confesó que lo que más ama de su clóset son las prendas denim “Lo que más amo de mi armario son mis pantalones Levi´s vintage, estoy obsesionada con los jeans, tengo un par y me encantan”, expresó.