abc Radio

Adoptan a niña huérfana que resultó ser una sicópata de 22 años

En 2010 la pareja había adoptado a una niña que decía tener 6 años, pero en realidad era una joven que padecía enanismo

La Prensa

Lo que tenía que haber sido una hermosa vida en familia se tornó en una terrible pesadilla para una pareja que adoptó a una niña y resultó ser una mujer sicópata y que además pretendía matarlos.

De acuerdo al informe que brindaron las autoridades de Indiana, la pareja había sido acusada de abandonar a su suerte a una menor de solo 11 años, para mudarse a Canadá, sin embargo, no todos conocían las razones por la que los Barnett se habían alejado de esa niña, hasta que salieron a la luz los aterradores resultados de la investigación.

En 2010 la pareja había adoptado a una niña que decía tener 6 años, pero en realidad era una joven que padecía enanismo.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, dijo Kistine Elizabeth Barnett.

Al ser detenidos por abandono de niños, los Barnett había declarado para defenderse que la joven era una sociópata que intentó matarlos.

“No podíamos dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos filosos para evitar una tragedia, pero un día la vi poner químicos en mi café y le pregunté ¿qué estás haciendo? Y ella de manera fría dijo que estaba tratando de envenenarme”

A causa de sus extrañas actitudes, los padres adoptivos habían llevado a la niña con un especialista donde confesó que no tenía la edad que decía y que además había admitido que deseaba matar a sus padres y no tendría ningún remordimiento.

A pesar de la situación, la pareja fue acusada por abandono infantil y días después lograron salir bajo fianza.

Este caso no es el primero que se registra, pues en la República Checa se dio a conocer la historia de Barbora Skrlová, una mujer que fingía tener ocho años, pero en realidad tenía 33 años que padecía de trastornos mentales y una enfermedad llamada hipopituitarismo, que la hacía ver más pequeña y le facilitaba mentir en su edad.

Skilová fue la inspiración para la creación de la película de ‘La Huérfana’ una de las más populares de terror en 2009.

APA