abc Radio


¿Descuidado? Así luce Trump a dos semanas de tomar la presidencia de EU

  • Sábado 4 de febrero de 2017
  • en Mundo

Hace unos días el médico del nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, aseguró que este consumía una droga para detener la caída del cabello, la cual contiene finasterida, cuyos efectos secundarios van desde el malestar mental hasta la disfución sexual.

Además declaró que Trump consume regularmente las pastillas de Propecia para evitar la caída de cabello, cabe de señalar que están aprobadas por el ente regulador de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, sin embargo produce muchos efectos secundarios como insomnio, confusión, puede producir erecciones peligrosas, desorientación, depresión crónica, entre otras.

Efectos que han sido relacionado con el desgaste físico de Donald Trump, aunque aún no se han dado declaraciones por parte del presidente de los Estados Unidos, los medios aseguran que la causa su agotamiento es causada por el fármaco.

Aquí te dejamos un recuento de las fotografías que muestran los cambios físicos que ha sufrido Trump desde el inicio de su candidatura hasta su actual puesto:

Bandera de EEUU El candidato republicano Donald Trump, habla durante un evento del ayuntamiento en Columbus, Ohio.

Candidato a la República Donald Trump habla durante un evento del ayuntamiento en Columbus, Ohio. Foto: AP

Foto: AP

Bandera de EEUU Debate presidencial entre el candidato republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

Foto: AP

Foto: AP

Bandera de EEUU El candidato republicano Donald Trump, realiza un discurso en su visita al Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Foto: AP

Foto: AP

Bandera de EEUU Donald Trump gana la presidencia de los Estrados Unidos, da su primer discurso como presidente electo.

101871_donaldo-trump-primer-discurso-ganar-elecciones-estados-unidos

Foto: AP

Bandera de EEUU Investidura de Donald Trump, el nuevo mandatario ha realizado un discurso de un populismo extremo en que ha prometido que su acción de Gobierno se basará en la idea: “América primero”.

Foto: EFE

Foto: EFE

Bandera de EEUU Primera conferencia de prensa de Donald Trump como presidente electo, agrede a varios reporteros en esta.

Foto: AP

Foto: AP

Bandera de EEUU El presidente estadounidense, Donald Trump , muestra la orden ejecutiva para sacar a EU del acuerdo comercial TPP, en el Despacho Oval de la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos.

Foto: EFE

Foto: EFE

Bandera de EEUU El presidente Donald Trump hace una pausa para hablar con los medios, luego de esto aborda el Marine One para viajar a la Base Aérea Andrews.

Foto: AP

Foto: AP

Bandera de EEUU Donald Trump se dirije hacia la Casa Blanca junto a su hija Ivanka.

Foto: AP

Foto: AP

Bandera de EEUU Donald Trump y Melania Trump llegando al Palm Beach International Airport de Florida.

Foto: AP

Foto: AP