abc Radio

Diosdado Cabello imita a Hugo Chávez y recorre parte de la Gran Muralla China

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela arribó a China para “cumplir instrucciones de Nicolás Maduro”

El Sol de México

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, recorrió parte de la Gran Muralla China como lo hizo el fallecido presidente Hugo Chávez hace 20 años, en su primer visita al país.

Diosdado Cabello recorrió parte de la Muralla China junto a Pedro Carreño, Freddy Bernal, Pedro Infante y Jesús Faría.

Además el presidente la Asamblea Constitucional fue acompañado por su esposa, Marleny Contreras. Ambos vestían camisetas estampadas con una foto de Hugo Chávez.

Diosdado Cabello arribó a China para “cumplir instrucciones de Nicolás Maduro”, en una misión especial para conservar, buscar y fortalecer nuevos acuerdos, y revisar el funcionamiento de cada uno en cuanto a la cooperación de China-Venezuela.

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) inició desde hace un mes una gira internacional en la que ha visitado países como Corea del norte, Vietnam y Cuba.

Respecto a las acusaciones de que Venezuela este detrás de las protestas de Haití, Diosdado Cabello dijo que no tienen nada que ver con eso.

Las protestas en Haití se desataron el pasado 16 de septiembre, con el desabastecimiento de combustible como detonante, que se sumó a otros factores, como el desempleo, la inflación y la inseguridad creciente en las calles.