abc Radio


Donald Trump sale del Hospital Militar, seguirá su tratamiento de COVID-19 dentro de la Casa Blanca

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Donald invitó a las personas a salir de sus casas, sin temor a ser contagiadas

El mandatario de Estados Unidos, mencionó que ya es inmune al coronavirus, animando a la gente de su nación a salir a las calles y no temerle al COVID-19, donde escenificó un regreso triunfal a la Casa Blanca.

En un vídeo que fue grabado a la llegada de su imperio, dijo: ”Sé que hay un peligro, hay un riesgo pero no está bien, ahora estoy mejor, quizás soy inmune, no lo sé, pero no dejen que el virus domine sus vidas, salgan, tengan cuidado”.

A  continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver lo que el Mandatario de los Estados Unidos dijo a su pueblo:

Trump, difundió dos videos mediante sus redes sociales, donde se muestran imágenes de su llegada en helicóptero a la Casa Blanca y el segundo de ellos, se muestra a Donald dando un discurso, el cual fue grabado minutos después de su aterrizaje.

El Presidente, mencionó: “He aprendido muchas cosas sobre el coronavirus, es que no dejen que les domine, no le tengan miedo, lo vencerán, tenemos los mejores equipos médicos, los mejores medicamentos y lo derrotarán”.

“Fui el día viernes al hospital, no me sentía muy bien y hace dos días me pude haber ido”, mencionó Trump, pues ya se encontraba bien, “mejor de lo que he estado en mucho tiempo”.

El Presidente estadounidense, abandonó el pasado lunes el hospital Militar, donde se encontraba internado, aquí fue tratado debido al virus del COVID-19, todo esto a tan solo cuatro semanas de las elecciones.

Mediante la plataforma de Twitter, escribió: “Me siento realmente bien. No le tengan miedo al Covid, no dejen que domine sus vidas, bajo la administración Trump hemos desarrollado algunas vacunas y conocimientos geniales. Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años”.

Para cualquier persona que haya dado positivo al virus, el periodo de cuarentena es de 14 días.