abc Radio


E3 se acerca y Nintendo no anunciaría nueva consola

La decisión podría estar relacionada a las ventas de consolas que actualmente tiene, ya que esperan vender 18 millones de máquinas hasta marzo de 2020

El Sol de Acapulco Online

Los fanáticos de los videojuegos están ansiosos por conocer que se viene para la nueva generación de consolas de la compañía nipona, sobre todo porque se acerca la conferencia en de la Electronic Entertainment Expo, o E3 de Nintendo.

Todo apunta que la gran N no presentará ningún nuevo hardware durante el evento, todo lo anterior a raíz de una cadena de tuits compartida por un periodista de Reuters en Tokio.

El reportero afirma que a pesar de que la compañía se encuentra constantemente desarrollando nuevos hardware, para esta conferencia el CEO de Nintendo no presentará ninguno.

Foto: Pixabay

La decisión podría estar relacionada a las ventas de consolas que actualmente tiene, ya que esperan vender 18 millones de máquinas hasta marzo de 2020 y 125 millones de copias de videojuegos para la Switch.

Hasta hace unos meses se sabía que Nintendo planteaba lanzar dos nuevas consolas de Switch, una más potente y otra más barata, las cuales llegarían al mercado en otoño.

Hasta el momento no hay nada oficial, lo único que sabemos es la concentración que la compañía está teniendo para los lanzamientos de grandes títulos que se esperan para el resto del 2019.